Maxcom usará también la red de Telcel

La empresa telefónica firmó un convenio con la compañía de Carlos Slim para ofrecer servicios de telecomunicaciones móviles mediante el uso de su red pública de telecomunicaciones.
Llamadas de extorsión.
Este convenio se suma al acuerdo de Operador Móvil Virtual ("MVNO") que Maxcom ya tiene con Telefónica Móviles México y bajo el cual presta servicios de telefonía celular. (Jaime Zambrano)

Ciudad de México

El operador telefónico Maxcom firmó con Telcel un convenio para ofrecer servicios de telecomunicaciones móviles mediante el uso de la red pública de telecomunicaciones de la empresa propiedad de Carlos Slim.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa informó que la inversión realizada en el negocio de telecomunicaciones móviles dará continuidad a la ejecución de su plan estratégico.

Dicha continuidad será mediante la implementación de una robusta plataforma tecnológica interconectada a la red de Telcel, a través de la cual tendrá pleno control para configurar y gestionar servicios de telecomunicaciones móviles.

Este convenio se suma al acuerdo de Operador Móvil Virtual ("MVNO") que Maxcom ya tiene con Telefónica Móviles México y bajo el cual presta servicios de telefonía celular.