Amparo de Rivada no detiene proceso de Red Compartida: SCT

De acuerdo con el calendario, el dictamen final se dará el próximo  17 de noviembre  y el consorcio Altan –único que sigue en la contienda- no puede replantear los términos de su propuesta original.
Presentación de resultados de evaluación de las ofertas técnicas de la Red compartida
Presentación de resultados de evaluación de las ofertas técnicas de la Red compartida (@SCT_mx)

Ciudad de México

Mónica Aspe, subsecretaria de Comunicaciones de la SCT, aseguró que a pesar de  la solicitud de amparo por parte de Rivada -consorcio descalificado de la licitación por la Red Compartida-, el proceso para adjudicar al ganador del proyecto de telecomunicaciones más importante de la administración avanza conforme a lo planeado y no hay ninguna suspensión.

TE RECOMENDAMOS: Rivada: antes de licitar, tenían ganador de Red Compartida

De acuerdo con el calendario, el dictamen final se dará el próximo  17 de noviembre.

Aspe también aclaró que, de acuerdo a las bases de licitación, el consorcio Altan –único que sigue en la contienda- no puede replantear los términos de su propuesta en cuanto a términos de presupuesto o inversión.

En el marco de la celebración por el Día del Cartero, la funcionaria explicó que esos elementos ya están fijos y son parte integral del proceso, de ahí la importancia de que se entregara la garantía de seriedad, “por lo tanto no pueden hacer modificaciones a su propuesta”.

MCM