Bx+ prevé recuperación económica del país

El director general del Grupo Financiero Ve por Más indicó que el crecimiento en México es muy superior al que muestran otros países de América Latina.
Ventas navideñas dejan derrama económica en Tampico de 80 mdp.
(Yazmín Sánchez)

Ciudad de México

Tomás Ehienber, director general del Grupo Financiero Ve por Más, aseguró que pese al complicado contexto económico tanto nacional, como internacional, hay confianza en la recuperación económica del país.

Explicó que la recuperación de Estados Unidos favorecerá a la economía mexicana, por su fuerte actividad manufacturera, al tiempo que volatilidad en los mercados tenderá a establecerse y el petróleo eventualmente recuperará su precio, al equilibrase la oferta y la demanda.

Lo anterior lo dijo durante el lanzamiento de su nuevo producto financiero “Bx+ Beneficios”, que en alianza con MasterCard busca incrementar este año su cartera en 35 por ciento y en 25 por ciento la captación. El objetivo a largo plazo es alcanzar 100 mil clientes.

Ehienber indicó que el crecimiento en México es muy superior al que muestran otros países de América Latina, por eso Ve por Más está invirtiendo y estima que la institución seguirá creciendo.