• Regístrate
Estás leyendo: Recorre Guajardo planta de Lego en Nuevo León
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:43 Hoy

Recorre Guajardo planta de Lego en Nuevo León

El secretario de Economía recorrió el lugar ubicado en Ciénega de Flores junto al embajador de Dinamarca en México, Henrik Bramsen; y el ministro de Industria del mismo país, Brian Mikkelsen.


Publicidad
Publicidad

Gabriela Jiménez

En una visita de cortesía, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, recorrió la planta Lego, en Ciénega de Flores, para conocer la elaboración del brick que cumple su 60 aniversario este año.

TE RECOMENDAMOS: Dialogan medidas para evitar triangulación de aceros a EU

El funcionario federal acudió junto con el embajador de Dinamarca en México, Henrik Bramsen Hahn; y el ministro de Industria, Negocios y Asuntos Financieros del mismo país, Brian Mikkelsen, con quienes conversó sobre la importancia de la presencia de Lego para el impulso económico del estado de Nuevo León.

“Para nosotros es muy importante que el ministro Mikkelsen y el secretario Guajardo conozcan el nivel de calidad con el que hacemos las cosas en Lego, porque de esta manera reforzamos nuestro compromiso con México para entregar sólo lo mejor a nuestros niños”, manifestó Nancy Sánchez, general manager de la juguetera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.