• Regístrate
Estás leyendo: Recórcholis invierte 550 mdp en parque de diversiones
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:33 Hoy

Recórcholis invierte 550 mdp en parque de diversiones

Grupo Diniz, propietarios de la marca, desarrollará "Kataplum", un nuevo parque que estará ubicado en el centro comercial Parque Las Antenas, al sur de la Ciudad de México.


Publicidad
Publicidad

Grupo Diniz, dueño de Recórcholis, en alianza con Fibra Danhos (dedicada a la operación inmobiliaria) hará una inversión de 550 millones de pesos destinados a la implementación de un nuevo parque de diversiones llamado "Kataplum".

"Kataplum" estará ubicado en el centro comercial Parque Las Antenas, al sur de la Ciudad de México, según señaló Grupo Diniz. Funcionará en el último piso del inmueble, el cual está reforzado para soportar juegos mecánicos, entre los que se incluirán una montaña rusa.

La presentación del parque se llevará a cabo el próximo Jueves y, por el momento, el monto de inversión es fondeado por ingresos de Grupos Diniz y créditos bancarios.

Actualmente, Diniz opera 52 Recórcholis en México y para este 2018 continuará con su plan de expansión. Por su parte, Fibra Dinhos, en noviembre de 2017 contaba con 648 mil metros cuadrados de superficie bruta arrendable, según datos declarados a la Bolsa Mexicana de Valores.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.