• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a Raúl Padilla como Embajador del Tequila
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:25 Hoy

Reconocen a Raúl Padilla como Embajador del Tequila

El nombramiento que le entregó la Cámara Nacional de la Industria Tequilera fue por promover y defender la tradicional bebida


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el marco de la inauguración del Tercer Festival del Tequila, Regalo de México para el Mundo, fue reconocido Raúl Padilla López como embajador del Tequila, nombramiento que entrega la Cámara Nacional de la Industria Tequilera a aquellas personalidades que se distinguen por promover y defender al Tequila.

Luis Velasco Fernández, Presidente de la Cámara Tequilera, aseguró que este festival que se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo “es el Festival oficial de la Industria Tequilera que reúne en las espectaculares instalaciones de la Plaza del Bicentenario, a la mayoría de los industriales tequileros de todas las zonas productoras de nuestra bebida espirituosa”.

Destacó que durante el evento los productores Tequileros compartirán con los asistentes “la historia y características no sólo de nuestra bebida nacional, sino cada uno sus Tequilas en específico, además los grupos musicales, bailables, certámenes, las catas y exposiciones de arte con pintores plásticos y artesanos, generan un ambiente ideal para convivir con la familia y amigos”, afirmó.

Al hacer entrega de la medalla y el pergamino que acreditan a Raúl Padilla López, como Embajador del Tequila, el titular de la Cámara Tequilera destacó la estrecha relación generada con el Patronato del Festival Internacional de Cine de Guadalajara mismo que preside Raúl Padilla y la especial participación que tendrá durante el Festival del Tequila, con la proyección de varias películas.

Reconoció además a Raúl Padilla como autor de diversos ensayos y artículos sobre temas educativos, políticos y culturales, que ha sido reconocido por su labor en favor de la relación binacional México y Estados Unidos, además de haber recibido la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica, otorgada por el Rey de España, por el fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre México y España.

Velasco Fernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera afirmó que “por ser un facilitador que realiza actividades a favor de nuestro regalo de México para el Mundo, el Tequila, un mexicano tan distinguido y sobre todo un tequilero de corazón, es que este día la Industria Tequilera decide reconocerlo como Embajador de nuestra bebida más mexicana”.

Por último el Presidente de la Cámara Tequilera, tras señalar el orgullo que representa para la Industria contar con un exitoso Embajador que con tanta pasión promueve a México y el Tequila, invitó a los asistentes a disfrutar el 3er Festival del Tequila, Regalo de los Tequileros para todo el mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.