• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a Ingredion como empresa de Diez
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:52 Hoy

Reconocen a Ingredion como empresa de Diez

Esto tras pagar en tiempo y forma sus aportaciones patronales durante 10 bimestres continuos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ingredion México fue reconocida como "Empresa de Diez" por el Infonavit, al cumplir con los parámetros del programa de reconocimiento y beneficios para las empresas que asumen un serio compromiso con sus trabajadores, al pagar en tiempo y forma sus aportaciones patronales durante 10 bimestres continuos.

Carlos Calles, director de Recursos Humanos de Ingredion recibió de manos del Delegado Estatal deI Infonavit en Jalisco, Mario Macías Robles, el reconocimiento que acredita a Ingredion como una empresa cumplida, reflejo de la disciplina administrativa y financiera que ha mantenido. “Este logro y sus beneficios se verán reflejados a favor de nuestros colaboradores”, expresó Calles.

En el acto celebrado en el auditorio Infonavit Jalisco, también fueron reconocidas 130 empresas que destacaron por haber realizado durante 10 bimestres consecutivos sus aportaciones de forma cumplida y puntual.

El Delegado Estatal del Infonavit, Mario Macías Robles, destacó este esfuerzo de las empresas para cumplir puntualmente y señaló que uno de los mayores beneficios consiste en que se reducen los puntajes para que los trabajadores puedan acceder a los créditos hipotecarios que otorga el instituto.

Macías Robles agregó que ser una “Empresa de 10” le brinda a sus colaboradores el acceso al crédito del Instituto aún antes de contar con el puntaje mínimo de 116 puntos, además de contar con el “Infonavit en su Empresa” para que en sitio y sin necesidad de que se desplacen a las oficinas del Infonavit, puedan acceder a orientación sobre los productos de crédito, correcciones de RFC´s, orientación sobre el estado que guarda el pago de sus créditos, entre otros servicios.

En un comunicado la empresa dijo que de esta manera, Ingredion reitera su apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial como parte integral de la gestión de negocio. "El plan de sostenibilidad busca convertirla en la compañía, empleador, proveedor, vecino, y destino de inversión elegida para sus diferentes grupos de interés", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.