Reconocen productos turísticos innovadores

Se entregaron 11 reconocimientos; participaron proyectos de diversos estados entre los que destacó Guanajuato.

Guadalajara

La Secretaría de Turismo del Gobierno federal (Sectur) reconoció hoy a los productos turísticos que se destacaron por ser innovadores en el marco del Tianguis Turístico que se realiza en Expo Guadalajara.

En total se entregaron 11 reconocimientos a igual número de proyectos de diversos estados entre los que destacaron los de Guanajuato que se llevaron tres premios.

El premio al turismo de lujo fue para Experiencia Rossewood, en turismo de naturaleza se reconoció a UMA Potrero de Mulas, en turismo cultural a Ruta PiCaSo y al Centro Cívico 5 de mayo.

En la parte de turismo gastronómico los ganadores fueron el Circuito del Nopal y el Festival Étnico de la Matanza, en la parte de turismo de espacios públicos reconocieron a IBO Urban y en turismo médico a My Medical Vacation.

En el segmento de turismo de cruceros se reconoció a Isla de la Pasión y en turismo social a Jardines de México.

Your Best Reward obtuvo la distinción en la categoría de turismo de reuniones, mención especial Cozumel Scuba, turismo de romance a Alma de Agua y en la categoría de turismo LGBT el premio fue para Magia, Tradición y Gastronomía en Morelos.

Este día el Consejo Nacional Gastronómico de México también reconoció la trayectoria de Aracely Ramos, directora de Relaciones Públicas de Mundo Cuervo.