• Regístrate
Estás leyendo: Recomienda SAT usar Explorer 8 para hacer declaración
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:12 Hoy

Recomienda SAT usar Explorer 8 para hacer declaración

El asesor del Servicio de Administración Tributaria, Alberto Paul Reyes recomendó usar la versión 8 de este navegador para facilitar el uso del página y realizar el pago de impuestos.

Publicidad
Publicidad

Para realizar el pago de impuestos a través de la página del SAT, Alberto Paul Reyes, asesor de este organismo recomendó a los contribuyentes usar la versión 8 de internet Explorer, Google Chrome o Firefox ya que son los buscadores con los cuales es compatible la plataforma del SAT.

El asesor insistió en que la plataforma del Servicio de Administración Tributaria no presenta fallas; y que por lo tanto los contribuyentes pueden realizar a tiempo sus declaraciones.

En Radio Fórmula, Reyes explicó que los contribuyentes que deben presentar su declaración en ceros y que no tienen acceso a internet tienen la opción de presentarla por teléfono. Agregó que esta alternativa está vigente desde hace varios años.

Respecto a las quejas de contribuyentes sobre problemas para entrar a la página del SAT para hacer el pago de impuesto, o timbrar facturas y recibos de honorarios, Reyes explicó que una razón de la complicación es el uso de versiones atrasadas del navegador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.