• Regístrate
Estás leyendo: Reclaman muebleros más seguridad
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:18 Hoy

Reclaman muebleros más seguridad

Con la participación de alrededor de 500 empresas expositoras esta mañana fue inaugurada Expo Mueble Internacional en Expo Guadalajara. 

Publicidad
Publicidad

La Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal) exigió a los tres niveles de gobierno una mayor seguridad.

En el marco de la inauguración de Expo Mueble edición Invierno 2018, Mercedes Abundis Sánchez, destacó que la industria del mueble no ha bajado los brazos ante los obstáculos y las dificultades.

"Sin embargo no podemos menos que señalar que existen factores negativos que afectan a la industria y a toda la sociedad, como es el grave nivel de inseguridad que se vive en gran parte del país", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Pegan alzas a la vivienda a obreros que ganan menos

Agregó que esta situación afecta el desempeño de las empresas particularmente por los continuos robos y asaltos que sufren los transportes de carga que trasladan sus muebles a diversos mercados.

"No es aceptable que nos veamos obligados a soportar la creciente ola de criminalidad y a salir a la calle con el temor de convertirnos en una más de sus víctimas. Los mexicanos tenemos derecho a vivir en paz y tranquilidad y es obligación de nuestras autoridades de todos los niveles actuar con prontitud, eficacia y eficiencia para que esto sea una realidad", indicó.

Con la participación de alrededor de 500 empresas expositoras esta mañana fue inaugurada Expo Mueble Internacional en Expo Guadalajara que se realizará hasta el próximo sábado.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.