• Regístrate
Estás leyendo: Reclaman comerciantes mayor seguridad
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:43 Hoy

Reclaman comerciantes mayor seguridad

Conmemoran los 130 años de la Cámara de Comercio de Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

La Cámara de Comercio de Guadalajara exigió hoy a las autoridades y a los candidatos a puestos de elección popular atender los temas de seguridad, estado de derecho, educación, ética, anticorrupción y mejora regulatoria

Si Jalisco es líder en creación de empleos generados por nosotros los empresarios, entonces Jalisco debe ser extraordinario en al menos esos seis rubros, dijo Xavier Orendáin De Obeso, presidente de la Cámara de Comercio.

Durante su discurso con motivo de los 130 años de fundación de la Cámara de Comercio de Guadalajara, el dirigente empresarial destacó que este organismo tiene la calidad moral para externar los problemas que aquejan a México, Jalisco y Guadalajara. “Eso queremos, eso esperamos y eso exigimos de ustedes respetables autoridades y candidatos. Quien aspire a gobernarnos en cualquier orden de gobierno no puede tirarle a menos” .

Durante el evento realizado en la sede de la Canaco, también se entregaron los galardones Mercurio Empresarial a Carlos Ruizvelasco; el joven Emprendedor Inés Jiménez Palomar; la medalla de Honor al Consejo de Colaboración Municipal de Guadalajara y el Mexicano sin Fronteras Frank Devlyn .

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.