• Regístrate
Estás leyendo: Reclama Enrique Michel a organismos por renuncia
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:47 Hoy

Reclama Enrique Michel a organismos por renuncia

A los reclamos del empresario se suman desplegados de la Unión Ganadera Regional de Jalisco quien respalda la gestión Jaime Enrique Michel.

Publicidad
Publicidad

El empresario Jaime Enrique Michel Velasco y todavía presidente del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco reclama hoy en un desplegado a los organismos empresariales y sus presidentes que salieron de la institución.

En la carta que aparece hoy en varios medios de comunicación el también presidente de Mazapán de la Rosa formaliza su salida del organismo el próximo 30 de mayo.

En la misiva señala al presidente del Centro Empresarial de Jalisco, Mauro Garza Marín, cuyo organismo renunció por falta de resultados.

"No solo carece de toda ética empresarial al no haberlo expuesto de frente al pleno del Consejo, sino que atenta contra la institución que representa y las demás que constituyen al Cesjal. Su afirmación demuestra su ignorancia respecto de los trabajos de la institución y su falta de espíritu colaborativo", dice.

En la carta también menciona al actual presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce Occidente), Miguel Ángel Landeros, a quien señala de haber tenido interés de ser el próximo presidente del Cesjal.

Sobre la salida del Consejo Agropecuario de Jalisco (CAJ) y su presidente Jacobo Cabrera Palos, el empresario ventiló la situación financiera que enfrenta el organismo y hasta su retraso en el pago de rentas en el edificio MIND y el pago a sus empleados.

Sobre Corporativa de Fundaciones, Enrique Michel pidió a su director David Pérez Rulfo que reconsidere su decisión y que retome su lugar en el consejo.

Michel Velasco reiteró que el próximo 30 de mayo presentará su renuncia al pleno del Cesjal para evitar que se siga dañando la imagen del organismo.

A los reclamos del empresario se suman desplegados de la Unión Ganadera Regional de Jalisco quien respalda la gestión Jaime Enrique Michel y exhorta alos disidentes a que valoren su postura y regresen al Cesjal. También pide al Consejo Agropecuario de Jalisco, donde es socio, que les informen cómo se tomó la decisión de salir del Cesjal.

Hoy también se publica una carta de la Federación de Organizaciones Obreras y Campesinas donde manifiestan su interés por la permanencia del Cesjal.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.