• Regístrate
Estás leyendo: Recibirán 10 mil personas al día en la Terminal de Toluca
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:25 Hoy

Recibirán 10 mil personas al día en la Terminal de Toluca

También registran 800 corridas diarias, principalmente a destinos de playa, en este periodo vacacional de acuerdo con la Canapat.

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

De acuerdo con la Canapat durante este periodo vacacional recibirán casi 10 mil personas diarias en la Terminal de Toluca y registraran 800 corridas al día, principalmente a los destinos de playa.

Asimismo las líneas, especialmente las foráneas, ofrecerán descuentos de 50 por ciento a las personas de la tercera edad y estudiantes, y de 25 por ciento a maestros.

"Estamos apostando que la ocupación se eleve, año con año tenemos mejores resultados, en 2012 tuvimos salda blanco", mencionó Odilon López Nava.

El delegado de la Camara Nacional del Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) en la entidad, señaló que desde el primero de diciembre se implementaron medidas adicionales para evitar cualquier ilícito o accidente. Sostuvo que trabajan de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales para garantizar el tránsito de las casi 10 mil personas que diariamente recibirán en la Terminal de Toluca por las temporada vacacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.