• Regístrate
Estás leyendo: Recibe Whirlpool distintivo de empresa responsable
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:16 Hoy

Recibe Whirlpool distintivo de empresa responsable

El reconocimiento lo han recibido por nueve años consecutivos en la categoría de manufactura y producción de más de mil empleados.

Publicidad
Publicidad

Whirpool México recibió el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), y la Alianzas por la Responsabilidad Social Empresarial (AliRSE).

TE RECOMENDAMOS: Revelan Mauricio "negocio millonario" de Pumas

La empresa recibe este reconocimiento por noveno año consecutivo, bajo la categoría de manufactura y producción de más de mil empleados, puntualizó la misma.

Para esto, ha implementado medidas de responsabilidad social de manera interna para mejorar la calidad de vida y trabajo de sus empleados, insistió.

"Whirpool México desarrolla y busca de manera continua apoyar en programas de responsabilidad social, sumando a sus empleados y familias a todos los niveles de la compañía, con un beneficio mutuo: la generación y fortalecimiento de valores en pro de una sociedad justa y equitativa", argumentó.

"[...] reconoce que sus empleados y colaboradores son el pilar de la compañía, por ello seguirá buscando una mayor comunicación y la promoción de sus valores que son: respeto, integridad, diversidad con inclusión, trabajo en equipo y espíritu ganador".

Puntualizó que, para ser considerada como empresa socialmente responsable, se tienen medidas de responsabilidad internas como maternidad extendida, horarios flexibles, home office (o trabajo a distancia), integración de la familia para mantener un balance profesional, y calidad de vida.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.