• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:23 Hoy

Recibe Torreón la convención nacional de Canacintra

Mil asistentes estarán este miércoles en los trabajos de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales 2015 en Club Montebello de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Con la presencia de más de mil asistentes, este miércoles inician los trabajos de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales 2015.

La sede será el Club Montebello, donde se realizarán mesas de negocios, exposición de emprendedores, conferencias magistrales y foros, así como eventos sociales y culturales.

De acuerdo a Eugenio Treviño estarán presidentes de delegaciones y directores, así como funcionarios federales, estatales y municipales, entre otros.

Las actividades industriales de negocios, comercialización y conferencias magistrales comenzarán este miércoles a las diez de la mañana, con la conferencia: “Globalizando la innovación y los avances tecnológicos”, a cargo del director del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, Miguel Ángel Margáin González.[OBJECT]

Posteriormente se desarrollará el panel: “Los emprendedores y la industria ante las energías sustentables”, que estará a cargo de Luis Ramón Farías Martínez, de la empresa CEMEX, de Fernando Alanís Ortega, director de la empresa Peñoles y José Manuel Arana Escobar, de Grupo Industrial Saltillo.

Enseguida se dará paso al corte de listón de inauguración encabezado por Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, María del Sol Rumayor Siller, directora general del Programa de Desarrollo Empresarial.

Además Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente nacional de Canacintra, y Eugenio Treviño Rodríguez, presidente de Canacintra Torreón.

Para el jueves, se llevará a cabo el panel: “La Innovación como Herramienta de Emprendimiento y Reindustrialización de México”, donde participarán representantes de universidades de la región.

El siguiente panel, será “Incertidumbre tipo de cambio y crecimiento ¿Qué está pasando? ¿Qué hacer?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.