• Regístrate
Estás leyendo: Recibe Manuel Cossío reconocimiento de Polaris Awards
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:02 Hoy

Recibe Manuel Cossío reconocimiento de Polaris Awards

Los premios son entregados por EAPC (Asociación Europea de Consultores Políticos), la principal organización profesional de asuntos políticos y públicos de Europa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Manuel Cossío, experto en Inteligencia Digital, fue reconocido esta tarde en Londres Inglaterra, junto a Rafael Carreón y Antonio Roldán, por los premios de EAPC, Polaris Awards, a la mejor campaña de contraste digital.

EAPC (Asociación Europea de Consultores Políticos) es la principal organización profesional de asuntos políticos y públicos de Europa, que reconoció la tarde de hoy a los tres estrategas políticos dentro de la categoría "Creative use of data, Metrics and Analitics".

"Un verdadero orgullo hacer equipo con mis grandes amigos, Antonio Roldán y Rafael Carreón, y un privilegio ser reconocidos por nuestro trabajo, dos Polaris Awards, de la Asociación Europea de Consultores Políticos desde Londres. Best Use of Negative or Contrast & Creative Use of Data, Metrics, Analytics", declaró Manuel Cossío en un comunicado.

Finalmente, Antonio Roldán, Estratega Electoral del Año 2017 y con la Mejor Campaña de Contraste en el mismo año, señaló que está agradecido por los premios, así como con su familia y con su equipo de trabajo.

"Agradecido por trabajar en lo que nos apasiona, gracias familia, equipo, clientes, aliados estratégicos y amigos, EAPC, Polaris 2018, Aura Electoral reconocida en Europa así como Campaña De Matices", expresó Antonio Roldán.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.