• Regístrate
Estás leyendo: Recibe Cemex certificación de calidad
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:11 Hoy

Recibe Cemex certificación de calidad

La cementera avaló que el sistema de gestión de calidad que utiliza en todas sus operación de concreto premezclado cumple con la nueva norma ISO 9001:2015.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Cemex recibió una certificación que avala su sistema de gestión de calidad en concreto por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), convirtiéndose en la primera compañía de la industria que recibe este certificado.

En un comunicado, la cementera explicó que esto garantiza que el sistema de gestión de calidad que utiliza en todas sus operación de concreto premezclado cumple con la nueva norma ISO 9001:2015, y es la más reciente en ser publicada.

"{...} Constata que la ejecución de los procesos administrativos, productivos y operativos que lleva a cabo la compañía se realizan de manera estandarizada con un sistema consistente y armónico, que propicia una mayor eficiencia de recursos y personal, permitiendo la mejora continua", informó la compañía regia.

Se ha implementado un sistema de calidad para supervisar las áreas de la cementera en la producción del concreto, desde su diseño y desarrollo hasta su distribución, bombeo y servicio al cliente, insistió Cemex.

Luis Guillermo Franco, vicepresidente de ventas a constructores de Cemex México, explicó que obtener esta certificación refleja la calidad de los productos de Cemex y sus colaboradores.

"La calidad de nuestros procesos y productos son un importante diferenciador que nos permite ofrecer lo mejor de la industria a todos nuestros clientes", aseguró.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.