• Regístrate
Estás leyendo: Rechaza IP alerta de seguridad de Canadá
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:49 Hoy

Rechaza IP alerta de seguridad de Canadá

El país norteamericano refrendó la alerta emitida en el primer trimestre del año contra varios estados del país, que incluyen a Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Ramón Carreón

El pasado mes de abril, Canadá emitió una recomendación a sus ciudadanos para no viajar en estados con clima de violencia y hace unos días la refrendó; la iniciativa privada en esta frontera reprobó la alerta emitida.

Refugio Dávila en este municipio dijo que este tipo de noticias solo vienen a dañar la economía, ya que inversionistas y turistas se alarman y dejan de contemplar la entidad para sus proyectos.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste reconoció que existen conflictos delincuenciales, sin embargo las autoridades trabajan para recuperar la tranquilidad y seguridad en el país.

Cabe destacar que la alerta hace referencia a entidades con conflictos de seguridad, protestas y bloqueos de carreteras.


EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.