• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán foro para contribuir en economía de Gto
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:09 Hoy

Realizarán foro para contribuir en economía de Gto

Economía

Se realiza un modelo de sustentabilidad en contribuir en economía de los guanajuatenses para mejorar condiciones de vida.
Publicidad
Publicidad

Con el fin de contribuir en la economía de los guanajuatenses y propiciar mejores condiciones de vida, se llevará a cabo el V Foro Internacional de Sustentabilidad y Responsabilidad Social en la entidad por parte de CICEG. 

“El fin es hacer conciencia sobre la importancia de construir un mundo mejor a través de la sustentabilidad. La responsabilidad social y el acercamiento a las mejores prácticas globales”, así lo anunció el presidente del CICEG, Luis Gerardo González García en rueda de prensa.

A este modelo de sustentabilidad en materia económica se suman la Cámara de Comercio México-Estados Unidos capítulo Guanajuato (USMCOC) y el Centro de Producción más Limpia del Bajío (CPLB).

"Es un foro diseñado para todo público pero con un ligero enfoque empresarial, tiene que ver con las empresas menos contaminantes que son más eficientes. Los ponentes son de talla nacional e internacional", señaló en entrevista para Telediario, Sergio Ponce, director de la USMCOC. 

Por otro lado Cecilia Ortiz, gerente de Responsabilidad Social de CICEG expresó que los asistentes podrán conocer y aprender de expertos nuevas prácticas que ejercen empresas de talla internacional en el ámbito social y económico.

Agregó que todo empresario y/o emprendedor podrá llevar a cabo prácticas que le beneficien de manera personal y a la sociedad en general al incrementar el mercado.

"Las empresas aprenderán prácticas para ofrecer una mejor calidad de vida, para ser económicamente más rentables, para aumentar sus oferta de empleo", comentó. 

El foro también busca fomentar valores establecidos por la ONU en los objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales son salud, educación, igualdad de género, industria, innovación, producción y consumo responsable.

El foro tendrá lugar el próximo 11 de julio del presente año, y mantendrá una duración de 8:30 a 18:00 horas. 

Los interesados pueden adquirir más información a través de las páginas oficiales de las empresas anfitrionas: USMCOC y CICEG o al teléfono: 152-90-00 o al 7-795-670 que se han puesto a disposición del público en general.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.