• Regístrate
Estás leyendo: Realizan nueva dinámica para abastecer combustible
Comparte esta noticia

Realizan nueva dinámica para abastecer combustible

Comunidad

Con esta nueva dinámica las gasolineras comenzarán a venderse al público a partir de las 7 de la mañana para abastecer a 500 vehículos aproximadamente
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy se empleará una nueva dinámica para el abasto de gasolina, ésta permitirá a la ciudadanía conocer con anticipación el programa de distribución del área de comercialización del Centro de Bombeo de Petróleos Mexicanos.

Durante la madrugada de este viernes, 20 gasolineras recibirán 20 mil litros cada una, la cual comenzarán a venderse al público a partir de las 7 de la mañana para abastecer a 500 vehículos aproximadamente, así como bidones a personas con un máximo de 5 litros como establece el "Decálogo para el Abasto de Combustible en Gasolineras".

Esta dinámica se mantendrá en los siguientes días en el municipio. Por el día, en el lapso de la tarde, otras gasolineras recibirán el producto para comenzar la venta en cuanto la pipa descargue el combustible.

A través de las redes del Municipio, se informará con más anticipación cuáles serán las gasolineras que tendrán producto disponible, las cuales estarán distribuyendo “500 fichas” para agilizar y garantizar el abasto a quienes estén formados.

Cabe señalar que, de acuerdo a la información proporcionada por el Centro de Bombeo de Pemex, es probable que las gasolineras que reciban suministro no vuelvan a tenerlo, sino hasta algunos días después; con esta dinámica la ciudadanía tendrá mayor certeza de los lugares en los que puede obtener el combustible, en tanto se restablece la operatividad de abasto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.