• Regístrate
Estás leyendo: Reactivarán ruta Tampico-MTY con avión más grande
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:31 Hoy

Reactivarán ruta Tampico-MTY con avión más grande

El pasado 30 de abril, fueron canceladas las salidas hacia estos destinos, por contar con aviones de menor capacidad, luego de que cifra de viajeros en Tampico, era de gran alcance.


Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Ante la desincorporación de aviones de menor capacidad, a cambio de equipos con mayor cantidad de asientos, la ruta Monterrey-Tampico-Veracruz se tuvo que cancelar y no hay fecha para volver a operar, sin embargo, los planes de Aeroméxico es regresar.

Javier Alba, gerente distrital de esta compañía aérea, indicó que el tráfico que refleja Tampico en tres vuelos es un 82% con cerca de 500 pasajeros diarios, cifra que se ha mantenido en lo que va del año, dijo que Monterrey era una ruta con dos vuelos diarios en ambos se operaban con equipos anteriores.

TE RECOMENDAMOS: Aeroméxico advierte de fraude por boletos gratis

"Hay una posibilidad de que se retome esa ruta a Monterrey pero no hay una fecha definida, a nivel nacional se han quitado destinos nacionales para dar oportunidad y se puede incorporar nuevas rutas la ruta Monterrey-Tampico-Veracruz, por el momento se tuvo que cancelar el 30 de abril, por lo que no hay fecha de regreso, aunque tampoco significa que no se logre reanudar el servicio.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.