• Regístrate
Estás leyendo: Reabren 25 de 31 complejos Cinépolis cerrados tras sismo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:34 Hoy

Reabren 25 de 31 complejos Cinépolis cerrados tras sismo

La empresa aseguró que fueron revisados en su totalidad y no cuentan con daños estructurales. Aquellos que permanecen cerrados continúan siendo examinados.

Publicidad
Publicidad

La empresa de entretenimiento Cinépolis informó que de los 31 complejos que estuvieron cerrados por el sismo del pasado 19 de septiembre, ya se han reabierto 25 de ellos, los cuales fueron revisados en su totalidad y no cuentan con daños estructurales.

TE RECOMENDAMOS: Autorizan operación del banco coreano KEB Hana en México

La compañía especificó que en el caso de los seis conjuntos que siguen sin operaciones, se debe a que se continúan siendo examinados. Son cuatro en la Ciudad de México (Miramontes, Pabellón Cuemanco, Copilco y Bucareli) y dos en Morelos (Galerias Cuernavaca & VIP) y Temixco).

“En su mayoría son conjuntos que se encuentran cerrados por instrucciones de las mismas plazas comerciales”, indicó Cinépolis.

Informó que en todos sus complejos abiertos seguirá la campaña para recaudar fondos, donde la empresa sumará un peso por cada uno que se recaude.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.