• Regístrate
Estás leyendo: Ratifican a Gustavo de Hoyos al frente de Coparmex
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:14 Hoy

Ratifican a Gustavo de Hoyos al frente de Coparmex

El dirigente empresarial fue ratificado para ejercer la presidencia de la Coparmex durante 2019.
Publicidad
Publicidad

La asamblea general de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligió a Gustavo de Hoyos Walther como presidente nacional para el ejercicio anual 2019, informó el organismo.

En un comunicado detalló que con la votación unánime de los presidentes de los 65 centros empresariales de la Coparmex establecidos en las 32 entidades federativas, De Hoyos Walther encabezará por un cuarto año los destinos del sindicato patronal.

Durante la asamblea, el recién reelecto presidente presentó el plan de trabajo para el ejercicio 2019, basado en los postulados del #Manifiesto México de Coparmex, que contiene iniciativas en materia de empleo, finanzas públicas, estado de derecho, seguridad, educación, desarrollo regional y desarrollo inclusivo.

De Hoyos hizo un llamado a los líderes de la organización patronal para estar atentos en acompañar y apoyar decididamente las acciones de gobierno federal 2018-2024, que vayan encaminadas al beneficio de los ciudadanos, las empresas y el país.

Reconoció el trabajo que Juan Pablo Castañón ha tenido al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante los tres años de su encomienda que está por concluir y agradeció a Carlos Salazar Lomelín, quien ha sido postulado para encabezar el mismo organismo.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.