• Regístrate
Estás leyendo: Quinto encuentro de Responsabilidad Social
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:17 Hoy

Quinto encuentro de Responsabilidad Social

La Universidad Iberoaericana será la sede del evento, que comenzará el miércoles y hasta el 25 de septiembre, para difundir y fortalecer la cultura del desarrollo sustentable.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Este miércoles se abren los trabajos del Quinto Encuentro Regional de Responsabilidad y Mejores Prácticas, en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Torreón.

Este evento, organizado por la Red de Empresas Socialmente Responsables, busca reunir las experiencias de empresas como Cemex, Pasa, Lala, Peñoles, Santos Laguna e instituciones educativas como la Universidad Tecnológica, la Universidad Iberoamericana, la Escuela Pereyra, entre otras instancias, y exponerlas a los presentes para incrementar la conciencia de la responsabilidad social, sustentabilidad y responsabilidad empresarial.[OBJECT]

El evento acercará durante cinco días a universitarios, emprendedores, así como a miembros de la sociedad civil, colaboradores de empresas y público en general con empresarios e investigadores que protagonizan los esfuerzos más notables en responsabilidad social a nivel nacional e internacional, se expuso.

Se informó que este Encuentro iniciará con actividades en sedes alternas los días 21 y 22 de septiembre.

Los días miércoles 23 y jueves 24 se llevarán a cabo conferencias, talleres y paneles en la Universidad Iberoamericana Torreón, en donde se expondrán temas como:

  • Panorama Regional
  • La Contribución de las Mujeres en el Sector Educativo, Deportivo, Empresarial y de Investigación
  • La Vinculación entre Empresas y Asociaciones
  • Responsabilidad Social Universitaria
  • Redes para la Reconstrucción del Tejido Social
  • Gestión de la Responsabilidad Social y Liderazgo para Jóvenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.