• Regístrate
Estás leyendo: Quieren usar fondo petrolero para Seguridad Pública
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:50 Hoy

Quieren usar fondo petrolero para Seguridad Pública

A decir del diputado federal, Edgardo Melhem, se pretende hacer una modificación para que los préstamos sólo sean para obras de infraestructura social.

Publicidad
Publicidad

Buscan abrir abanico de oportunidades para que Tamaulipas pueda echar mano de recursos extras para obras de infraestructura para Seguridad Pública. Quieren garantizar que el estado pueda pedir préstamos para construir y que puedan tomar del fondo petrolero para el mismo cometido.

El diputado federal, Edgardo Melhem, indicó que se quiere hacer una modificación para que los préstamos sólo sean para obras de infraestructura social, lo que no le convendría a Tamaulipas pues en varias ocasiones ha tenido que hacer uso de recursos para cumplir sus metas.

Por ello dijo el diputado van a buscar que no se haga la modificación o bien que se pueda hacer uso de otros fondos para poder edificar obras para Seguridad Pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.