Quiere Tim Draper niños emprendedores

El programa ingresó este año a México, con él se ha beneficiado a 200 niños en Jalisco y se busca implementarlo en nuevos territorios, empezando por Monterrey.

Monterrey

El multimillonario empresario impulsador de Ventures Tim Draper, mediante su ONG BizWorld estará buscando que los niños de México se conviertan, o al menos tengan una mentalidad de emprendedores.

En rueda de prensa, Draper y representantes de BizWorld Internationl y BizWorld México explicaron los beneficios de empezar a crear en los niños una mentalidad emprendedora, ya que finalmente tendrán un camino más fácil hacia el éxito.

El programa, que tiene casi 20 años de antigüedad, ingresó apenas este año a México y se ha beneficiado con él a 200 niños en Jalisco, pero Draper busca implementarlo en nuevos territorios, empezando por Monterrey.

Biz World incluye la creación de una mini empresa en las escuelas donde los niños toman papeles de líderes empresariales o de producción, y de acuerdo a Draper (quien inició con este proyecto hace casi veinte años) aunque no el 100 por ciento de los niños que participan en él se vuelven emprendedores, sí se ha notado que son personas más productivas en sus ambientes laborales ya que entienden cómo funciona una corporación productiva.

KSC