• Regístrate
Estás leyendo: Quiere Altamira planta llantera más grande de Latinoamérica
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 03:57 Hoy

Quiere Altamira planta llantera más grande de Latinoamérica

El director de Vinculación al sector Portuario-Industrial, Armando Vera, indicó que han hecho la labor de promoción del municipio con el CEO de la empresa en Brasil.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Édgar González

Altamira está buscando que la llantera Goodyear se instale en el puerto, porque está en sus planes construir la planta más grande de Latinoamérica y están buscando locación, anunció Armando Vera García.

El director de Vinculación al sector Portuario-Industrial de la urbe expresó que, después de mucha búsqueda, lograron contactar a su CEO en Brasil, ante quien han hecho la labor de promoción del municipio.

Si bien reconoció que la respuesta sigue pendiente, apuntó que le hicieron saber al director de la llantera que, de México, le conviene instalarse en Tamaulipas, particularmente en Altamira.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.