• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Salvi Folch, director interino de Izzi?
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 08:47 Hoy

¿Quién es Salvi Folch, director interino de Izzi?

Conoce la trayectoria de quien sustituirá a Adolfo Lagos, quien fue asesinado en una carretera del Estado de México.


Publicidad
Publicidad

Grupo Televisa anunció que Salvi Folch será el director general interino de Izzi, en sustitución de Adolfo Lagos, quien fue asesinado este mes en una carretera del Estado de México. Conoce más sobre su trayectoria.

TE RECOMENDAMOS: Televisa nombra a Salvi Folch como director interino de Izzi

Salvi Folch, licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y con maestría en Administración de Negocios por la Escuela de Negocios de Londres, llegó a Televisa en el 2000 y es actualmente el vicepresidente de Planeación Estratégica.

Antes se desempeñó como vicepresidente de Finanzas y ha sido miembro del Consejo de Administración desde 2002.Además, fue miembro del Consejo de Administración y de los Comités Ejecutivos de Cablevision y de otras cuatro operaciones de cable del grupo.

Entre 1989 y 2000, ocupó varios cargos en diferentes instituciones de gobierno, entre ellas el Banco de México, la Secretaría de Hacienda y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.