• Regístrate
Estás leyendo: Queríamos participar fuerte: Shell tras arrasar en Ronda 2.4
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:24 Hoy

Queríamos participar fuerte: Shell tras arrasar en Ronda 2.4

La petrolera originaria de Países Bajos es hasta ahora la gran ganadora de la licitación, al conseguir nueve bloques ubicados en el Área Perdido y la Cuenca Salina.

Publicidad
Publicidad

Luego de adjudicarse ocho áreas contractuales de la cuarta licitación de la Ronda 2, en aguas profundas del Golfo de México, Alberto de la Fuente, presidente y director general de Shell México, aseguró que la intención de la empresa fue en todo momento "participar fuerte".

TE RECOMENDAMOS: "Shell está cañón"; arrasa en licitación de la Ronda 2.4

"Queríamos venir fuerte a participar, eso se traduce en trabajo y en mayor conocimiento", dijo.

La petrolera originaria de Países Bajos Shell es hasta ahora la gran ganadora de la licitación, al conseguir ocho bloques ubicados en el Área Perdido y la Cuenca Salina.

En solitario obtuvo las áreas 20, 21 y 23, mientras que en consorcio con Qatar Petroleum consiguió los bloques 3, 4, 6 y 7; con Pemex consiguió el bloque 2.

"Pemex es nuestro socio estratégico, estamos muy contentos de trabajar", dijo.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.