• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué es y cuándo es el Hot Monday México 2017?
Comparte esta noticia

¿Qué es y cuándo es el Hot Monday México 2017?

Más de 170 empresas como Best Buy, BestDay, Despegar.com, Mercado Libre, entre otras, participarán en la primera edición de la iniciativa que busca fomentar las compras online en México.

Publicidad
Publicidad

El Hot Monday es una campaña de ventas online organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que se realizará por primera ocasión el próximo 27 de noviembre.

La iniciativa abrirá́ sus ventas el próximo lunes desde las 12 am, hasta las 11:59 am del mismo día.

Según la AMVO, el objetivo es “comunicar los múltiples beneficios del comercio electrónico, derribar los mitos alrededor de éste y fomentar la compra online en México”.

Más de 170 empresas y tiendas online como AT&T, Devlyn, Best Buy, BestDay, Despegar.com, Forever 21, Joyerías Bizzarro, Lenovo, Mercado Libre, Sanborns y Sears, entre otras participarán en esta iniciativa brindando descuentos y promociones, similar a lo que pasa en Estados Unidos con el Cyber Monday.

Las ventas en línea en México continúan al alza, ya que según la Condusef aumentaron 73 por ciento en el primer semestre de 2017 respecto al segundo semestre de 2016.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.