• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué auto me conviene comprar en 2018?
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:36 Hoy

¿Qué auto me conviene comprar en 2018?

Llegó el momento. Para el próximo año veremos una gran variedad de vehículos eléctricos e híbridos, a precios cada vez menores.

Publicidad
Publicidad

Si está en tus planes comprar un auto último modelo para el próximo año, entonces tendrás a tu disposición una amplia variedad de dónde elegir.

Para que vayas abriendo boca, y cartera, aquí te presentamos las más atractivas novedades automovilísticas para cada categoría. Ya sea que busques comodidad, estabilidad, potencia, espacio, velocidad o simplemente estatus. Eso sí, lo que viene fuerte para este año son los autos-concepto, que además de transporte, ofrecen una experiencia integral para sus tripulantes y, sobre todo, para quien conduce.


Híbridos y eléctricos, la opción ecológica

Tesla Model 3 2018.

Con este modelo la automotriz californiana llega al mercado masivo. Es un auto más pequeño que el Model S pero familiar, con cinco espacios. Su precio base se mantiene en 35,000 dólares.

I-Pace.

Con una autonomía de 500 kilómetros (ida y vuelta de la CDMX a Querétaro) este 100% eléctrico acelera de cero a 100 Km/hr en 4 segundos.

Lincoln MKZ.

Este híbrido es producido en Hermosillo, Sonora. Una de sus características es su frenado regenerativo, energía que usa (90%) para su recarga. Después de los 135 km/hr usa el motor de combustión.

Bolt EV, Chevrolet.


Totalmente eléctrico, la nueva edición promete la mayor autonomía en autos de su categoría con 383 km de recorrido en cada carga completa. Además, tiene una batería de 240 voltios que se puede recargar en casa.



Deportivos e intrépidos

Golf R, Volkswagen.


Diseño Spielberg. Motor TSI de 2.0 l. Transmisión DSG de 7 velocidades. Potencia de 290 Hp. El nuevo miembro de la familia Golf está pensado para posicionarse como más poderoso y llamativo.

Urban EV Concept, Honda.

Se promueve como el cero emisiones del futuro. Si te interesa, necesitarás un poco de paciencia. En 2018 se presentará el prototipo y comenzará a rodar hasta el año que sigue. Valdrá la pena la espera.

Mustang, Ford.

La apariencia y la fuerza de un clásico. Esta marca ha decidido reinventar su auto más emblemático, con asistencias de conducción, sistema FordPass, nuevo sistema de inyección directa e indirecta, mayor rango de torque y modulación del sonido del escape. Además tiene motor híbrido.


Compactos, pero sabrosos

Seat Ibiza

Después de ocho años, nos encontramos ante un modelo nuevo. Apuesta por un diseño más atrevido, más tecnología y motores más eficientes.

Honda City

Con más equipamiento este modelo ofrece direccionales en los espejos laterales, volante con mandos para el audio y control de crucero, pantalla de siete pulgadas, radio con ocho altavoces, puertos USB y cámara de reversa.

Subaru Impreza

Sus principales atributos son la confiabilidad mecánica y un motor horizontalmente opuesto (tipo bóxer) que le confiere un reparto de pesos ideal y un centro de gravedad bajo.

Rio, Kia.

Además de un perfil más clásico, al gusto del consumidor mexicano, ofrece un espacio de carga 168 litros superior, gracias a los 22 centímetros extras que van al voladizo trasero.

Swift, Suzuki.


Este modelo ha sorprendido por incluir una mejora integral, por lo que promete excelentes resultados en desempeño, rendimiento, seguridad y tecnología.



El tamaño no importa, pero ayuda

Ford Expedition.


Familia, confort y prestigio, así se define. Cuenta con bloqueo electrónico de diferencial trasero, estacionado automático de remolque, sistema de preservación de carril así como control de curvas y cámara de 360 grados.

Traverse.

Ahora ofrece un mayor espacio, más seguridad y tecnología como alerta de punto ciego.

Jeep Compass.

Una de sus características es el sistema de asistencia electrónica al descender por pendientes empinadas o de baja adherencia evitando con ello los derrapes.

Audi Q2.

Muy segura ya que ofrece asistente de frenado de emergencia, control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carril activo con frenado de emergencia autónomo.

Mercedes Benz Clase GLS.

Otra marca que hace hincapié en la seguridad. Advertencia de colisión con autofrenado (activo a menos de 30 km/h), sistema de advertencia de salida de carril y sistema de alerta del punto ciego.

Mitsubishi Montero Sport.

Un auto diseñado con altos estándares de tecnología. Su potencia es capaz de enfrentar todos los terrenos que se le ponen por delante.

X-Trail Hybrid

Economía de combustible. Estos tres elementos de la motorización –motor de combustión interna, motor eléctrico y la batería– son los encargados de poner en marcha a este vehículo.


Mi lujo es y quién me lo quitará

XE, Jaguar.

Con este modelo, la marca británica busca simpleza y elegancia. Se ofrece con diferentes opciones de estética en rines, tonos de carrocería y asientos de piel en colores combinados. Precios en México de entre 44,900 y 65,900 dólares.

Beetle Post Concept, Volkswagen.

Pensado como verdadero auto-concepto. Nació para reforzar las características del R-Line. Tiene rines de 19 pulgadas y leetering en el borde de la carrocería. Retro y vintage.

A8, Audi.

Las novedades de esta nueva edición son su sistema Cockpit virtual, cuadro de instrumentos black panel y pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Motores de generación, tracción quattro, cajas automáticas, turbos eléctricos y nueva transmisión de 8 velocidades. Precio en México desde 1,464,254 pesos.

I8, BMW.


El auto deportivo del mañana, como lo describe la compañía. Su sistema híbrido conectable permite una potencia combinada de 362 hp a 5,800 rpm y que detiene el reloj de 0 a 100 km/h en solo 4.4 segundos. Una edición exclusiva —solo cinco unidades— estará disponible en México este noviembre a 2,889,900 pesos.

AMG GT, Mercedes Benz.

Bajo el sello de innovación, combina la dinámica de conducción de la F1 con la eficiencia. Esta extensión de la familia AMG GT, tiene motor V8 twin-turbo de 4.0 litros y aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Todavía está en fase de prototipo y aunque no hay fecha de lanzamiento, sus creadores están seguros de que verá la luz muy pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.