• Regístrate
Estás leyendo: Puede haber vida después del TLCAN sin EU: Videgaray
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:46 Hoy

Puede haber vida después del TLCAN sin EU: Videgaray

Además, el canciller mexicano indicó que los inversionistas muestran cada vez mayor optimismo sobre un resultado favorable en las negociaciones del tratado.

Publicidad
Publicidad

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, dijo que los inversionistas están cada vez más optimistas sobre un resultado favorable de las conversaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), e incluso sugirió que México podría recuperarse si las negociaciones colapsan.

TE RECOMENDAMOS: Se evalúa si se recibirá bono de BM por catástrofe: Videgaray

"La gente empieza a entender que podría haber vida después del TLCAN si Estados Unidos se retira", dijo Videgaray en un discurso en el Consejo de Relaciones Exteriores.

Los negociadores de Canadá, México y Estados Unidos se reunirán el sábado en Ottawa para la tercera ronda de conversaciones sobre la modernización del acuerdo comercial.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.