• Regístrate
Estás leyendo: Puebla, uno de los mejores estados para invertir
Comparte esta noticia

Puebla, uno de los mejores estados para invertir

La industria textil y la maquila representan importante derrama económica para el estado.
Publicidad
Publicidad

La industria textil, es uno de los sectores productivos más importantes, es por eso que están haciendo el acercamiento con las cámaras empresariales para recabar inquietudes y canalizar las oportunidades que se puedan generar para fortalecer a esta actividad, dijo Bernardo Fernández, encargado de despacho en la Subsecretaría de Economía.

Sin recordar porcentajes, indicó que en este año en todo el sector económico de Puebla han crecido, tanto en empleos como en ventas, eso ha hecho que el estado se encuentre bien en cuando a la generación de oportunidades de trabajo, se tienen conflictos mencionó como el de San Martín, donde el gobernador del estado Antonio Gali los está abordando puntualmente, porque el tema de la seguridad es importante.

Puebla remarcó, está bien en cuanto a inversión y se dan cuenta de esto, porque hay empresarios que a nivel nacional e internacional han fijado sus ojos en Puebla, porque cuentan con “datos duros” de cuál es el mejor estado del país para invertir en el tema textil , que haya apoyo para los empleos, contar con una oficina personalizada para ellos, que los trámites sean menor en tiempos.

Por eso indicó que expos como la que se tuvo en esta ciudad donde se mostró la gran cantidad de prendas de vestir de mezclilla que se confeccionan, permite que se tenga un termómetro de que la versión que dan los empresarios, es lo que está pasando en la calle.

En reuniones que han sostenido con empresarios, les han pedido que acudan a la Secotrade, para que conozcan las oportunidades que hay, para ayudarles en los distintos rubros en los que tengan interés de impulsar.


ARP 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.