• Regístrate
Estás leyendo: PSafe abre oficinas en México
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:55 Hoy

PSafe abre oficinas en México

Marco DeMello, CEO y fundador de la empresa, indicó que esta apertura obedece a que México es un mercado clave en el desarrollo y crecimiento de la aplicación en los mercados de habla hispana.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 10 millones de dólares, la aplicación de seguridad para dispositivos móviles, PSafe, abrirá oficinas en México.

Marco DeMello, CEO y fundador de la empresa, indicó que esta apertura obedece a que México es un mercado clave en el desarrollo y crecimiento de la aplicación, por ser punta de lanza para su posicionamiento en los mercados de habla hispana.

“Durante el último año, el número de consumidores que desean más servicios móviles aumentó 7 por ciento, donde el rango se encuentra entre el 40 y 47 por ciento. Las compras desde dispositivos móviles también registraron un incremento, pasando del 36 al 40 por ciento, de acuerdo a un estudio realizado en 13 países, incluido México, por Accenture Adaptive Retail”.

En conferencia de prensa, DeMello dijo que al día los dispositivos móviles reciben entre 15 mil y 20 mil ataques, mientras que el 70 por ciento de los usuarios han estado infectados. Al día se detectan 90 mil malwares y 500 web maliciosas.

“El crimen organizado está detrás de esto, se han dado cuenta que es más lucrativo la ciberdelincuencia que tener gente armada en las calles”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.