Tamaulipas expone proyectos a empresarios de Texas

Alcalde de Nuevo Laredo acudió a reunión mensual de empresarios de la Cámara de Comercio de Laredo.
Enrique Rivas los invitó a conocer y confiar en Nuevo Laredo.
Enrique Rivas los invitó a conocer y confiar en Nuevo Laredo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Comercio exterior, industria manufacturera e impulso al desarrollo económico y turístico, expuso el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, en el marco de la reunión mensual de empresarios de Laredo, Texas, que organiza la Cámara de Comercio de Laredo.

El alcalde asistió a esta reunión de empresarios de Laredo a invitación del mayor Pete Sáenz, a la que asisten hombres de negocios, ejecutivos bancarios, miembros de la Asociación de Agentes Aduanales Americanos, entre otros sectores.

Recomendamos:China interesado en invertir en Nuevo Laredo.

Enrique Rivas les hizo un llamado a retomar a los dos Laredos como una sola región para el impulso económico, turístico, cultural y educativo; para enfrentar nuevos retos y para beneficiarse de las enormes ventajas de ser frontera.

"Hoy Laredo y Nuevo Laredo nos encontramos en una nueva etapa de cooperación, entendemos plenamente que nuestra labor conjunta tendrá un impacto positivo directo en ambas sociedades, que de esta relación depende la competitividad, modernidad y desarrollo en ambos lados de la frontera en temas como el comercio exterior, la industria maquiladora y el comercio".

Aclaró dudas de los empresarios sobre la plataforma para el desarrollo económico y las facilidades del turismo al visitar la ciudad y a la vez los exhortó a visitar Nuevo Laredo y confirmar las bondades que ofrece al visitante extranjero.

Recomendamos:Crean primer Clúster de energía Tamaulipas-Texas.


N.A.M.A