Tampico tendrá complejo inmobiliario de 200 mdp

La obra representa para la Zona Conurbada un atractivo más para el sector empresarial, al mismo tiempo para la población, toda vez que será una alternativa de esparcimiento. 
Proyecto Punta Loma estará sobre la avenida Faja de Oro en Tampico.
Proyecto Punta Loma estará sobre la avenida Faja de Oro en Tampico. (Cortesía)

Tampico

Un nuevo desarrollo comercial y habitacional estará construyéndose en Tampico. El proyecto Punta Loma estará sobre la avenida Faja de Oro, en la colonia Lomas de Rosales, que promueve una empresa de Monterrey y en el cual se estará invirtiendo arriba de los 200 millones de pesos.

Jorge Andonie, representante de la inmobiliaria Re/Max, destacó que en junio de este año arrancarán los trabajos de construcción, previendo su conclusión en febrero del 2020.

TE RECOMENDAMOS: En 2017, recibió Tamaulipas mmdd en inversión extranjera  

Para Onésimo Molina, director de Desarrollo Económico en el puerto, la obra representa tanto para el municipio como para la zona sur un atractivo más para el sector empresarial, mismo que ya se está interesando en poner un negocio dentro de nuevo complejo.

Lo anterior es considerado el primer proyecto en su tipo en el sur de Tamaulipas; se suma a los 150 millones de pesos en los dos centros comerciales anteriormente anunciados, la Plaza Laguna en Tampico y sobre el boulevard Adolfo López Mateos en Ciudad Madero.

El complejo “Punta Loma” se alista para su edificación en la avenida Faja de Oro, muy cercano a la zona donde se encuentran otras torres departamentales en la colonia Lomas de Rosales. Tendrá locales para restaurantes con terraza, comercios, además de un piso exclusivo para oficinas y dos sótanos.

ELGH