• Regístrate
Estás leyendo: Promueve IP agenda para Puebla #GaneQuienGane
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:46 Hoy

Promueve IP agenda para Puebla #GaneQuienGane

La entrega del documento se hará propia mano a los cuatro postulantes a la gubernatura
Publicidad
Publicidad
Seguridad y justicia, crecimiento económico y oportunidades, transparencia, cero corrupción y sustentabilidad, son los temas que promoverá el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) como parte de la agenda que pretende entregar a los candidatos al gobierno de Puebla con el fin que sea considerada por la fuerza política ganadora el 1 de julio.

El presidente del CCE, Carlos Montiel Solana expuso que la agenda sectorial denominada #GaneQuienGane y #PueblaEsDeTodos, recogió temas relevantes y que más preocupan al sector empresarial, por lo que desde esa óptica, la harán llegar a quienes aspiran a gobernar la entidad para hacer de ésta propuesta un referente del proceso de transición, el plan estatal de desarrollo y ejercicio de gobierno.

En el marco de la recta final del periodo de campañas, dijo que  la entrega del documento se hará propia mano a los cuatro postulantes a la gubernatura, por lo que se haría en el transcurso de la próxima semana.

"Es una agenda que se construyó con los organismos empresariales. Estamos esperando que en eventos muy sencillos hagamos entrega de este documento", comentó el líder empresarial.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.