• Regístrate
Estás leyendo: Promotor de Banorte defrauda a clientes en Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:02 Hoy

Promotor de Banorte defrauda a clientes en Monterrey

El grupo financiero informó  la BMV que un promotor de una sucursal de Casa de Bolsa Banorte-Ixe en Monterrey cometió irregularidades que afectaron a sus clientes, aunque no precisó el monto.

Publicidad
Publicidad

Grupo Financiero Banorte informó, a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, que un promotor de una sucursal de Casa de Bolsa Banorte-Ixe en Monterrey cometió irregularidades que afectaron a sus clientes.

TE RECOMENDAMOS: Cofece multa a Afore XXI Banorte con más de 300 mdp

Aunque el grupo no precisó el número de clientes afectados ni el monto defraudado, aseguró que “los afectados son solo algunos del total de clientes del promotor, los cuales ya fueron contactados y ya están siendo atendidos caso por caso a través de la Unidad de Atención a Clientes y Usuarios".

Para Grupo Financiero Banorte “este evento no afecta de manera material los resultados de su operación”, por lo que reiteró a sus inversionistas que continuará “siguiendo con las mejores prácticas corporativas internacionales en materia de gobierno corporativo y revelación de información al público inversionista”.

Esta irregularidad se suma a la polémica que enfrentó el grupo el mes pasado, cuando la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) multó a Afore XXI Banorte, Sura, GNP Profuturo y Principal con poco más de 300 millones de pesos por haber incurrido en prácticas monopólicas en el mercado de las Afores.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.