• Regístrate
Estás leyendo: Promocionarán a Nuevo León en Morelos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:55 Hoy

Promocionarán a Nuevo León en Morelos

La conectividad que tiene la entidad, sobre todo con la apertura de su ruta directa Monterrey-Cuernavaca, sirve como primer puente para apoyar a este programa de promoción turística.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

En alianza, la empresa Tours en Monterrey, Hoteles Misión y la Aerolínea TAR buscarán promocionar el estado de Nuevo León en Morelos con el tour Misión-Tar City Break, apoyados por 50 agencias de viajes.

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur) dio a conocer que esta alianza es resultado de los trabajos realizados en el Tianguis Turístico 2016 en Guadalajara, e incluye un vuelo directo a través de TAR, hospedaje en el Hotel Misión y recorridos turísticos por la ciudad.

Se incluye la visita al primer cuadro de la ciudad, las Grutas de García y el Pueblo Mágico Santiago, dirigido por Tours Monterrey.

El gerente regional de TAR, Guillermo Backmann Corral, explicó que este esfuerzo busca replicarse en otras entidades del país, pero también fortalecerse en Nuevo León con participación de más representantes del sector local.

"Este tipo de sinergias fortalecen al sector turístico y ayudan a abrir nuevos canales de comunicación con otras empresas del sector, para la aerolínea es la primera vez que se hace este tipo de sinergias. Se planea después que más tours operadores y proyectos se sumen para crear más paquetes y así los turistas puedan disfrutar de las nuevas maravillas que tiene Nuevo León", aseguró.

Backmann Corral destacó la conectividad que tiene la entidad, sobre todo con la apertura de su ruta directa Monterrey-Cuernavaca, que sirve como primer puente para apoyar a este programa de promoción turística de Nuevo León en Morelos.

Claudia Ceccopieri, directora de relaciones públicas de Hoteles Misión en la región, explicó que la cadena se sumó a esta estrategia para promocionar a Nuevo León en colaboración con las autoridades locales, como parte de su iniciativa para colaborar junto al Estado.

De igual manera, el director general de Tours in Monterrey, Fabián Garza, consideró importante que este tipo de relaciones entre las instituciones privadas y el Estado, se sigan generando.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.