• Regístrate
Estás leyendo: Promocionan el mezcal de Durango en el mercado Asiático
Comparte esta noticia

Promocionan el mezcal de Durango en el mercado Asiático

Los secretarios de Turismo y Desarrollo Económico participan en la Expo Internacional de Importación y Exportación (CIIE) en China.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Ramón Tomás Dávila Flores y de la secretaria de Turismo Eleazar Gamboa de la Parra, acudieron a la Expo Internacional de Importación y Exportación (CIIE) en China.

Con la apertura comercial que ofrece China por medio de la Expo CIIE, presentaron los destinos, atractivos y oportunidades de inversión que tiene Durango con su infraestructura y conectividad en el segundo día de la gira de trabajo por el continente asiático, los cuales resultaron atractivos para este mercado que mostró interés por la comercialización del mezcal.

A través de la plataforma internacional de importación y exportación, dentro del pabellón nacional de México, Durango expuso el Seminario de Inversión, Comercio y Turismo, además de que en una conferencia exclusiva los titulares de SEDECO y Turismo compartieron información sobre sectores estratégicos y el desarrollo económico de la entidad.

Entre las actividades realizadas como parte de la gira, la delegación del Gobierno del Estado sostuvo una reunión con directivos de la empresa comercializadora Gotham East para la promoción y posicionamiento del mezcal duranguense en el mercado del continente asiático, siendo recibidos por el representante de dirección, Daniel Tayslin quien dejó ver su interés por la calidad de las bebidas destiladas que se produce en la entidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.