• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:54 Hoy

Promocionan a Tamaulipas con automotrices en Japón y Corea

En la comitiva se incluyen representantes de otros tres estados del norte del país

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tamaulipas junto con Nuevo León, Coahuila y Durango, armaron una comitiva de promotores para llevar un menú de opciones a inversionistas automotrices nipones que buscan aterrizar proyectos en el país mexicano.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, dijo que la visita a los países de Corea del Sur y Japón, busca abrir nuevas oportunidades al mercado automotriz extranjero.

La jornada laboral permitió que cada uno de los estados invitados, establecieran citas de trabajo con los corporativos y cámaras empresariales de Corea del Sur y Japón, participando en seminarios y exponiendo las razones por las cuáles se debe invertir en México.

La representación del estado fue por el subsecretario de Promoción de Inversión, Ángel Ortiz Salazar, además de empresarios de los Estados de Nuevo León, Coahuila y Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.