• Regístrate
Estás leyendo: Prometen el Tianguis Turístico más mexicano
Comparte esta noticia

Prometen el Tianguis Turístico más mexicano

El titular de la Secturjal detalló que en este evento demostrarán todos los destinos y atracciones de Jalisco.


Publicidad
Publicidad

El gobierno del Estado aseguró hoy que la próxima edición del Tianguis Turístico que se realizará en Guadalajara a partir del siguiente lunes será la más mexicana.

En conferencia de prensa, el secretario de turismo, Enrique Ramos Flores detalló que en este evento demostrarán todos los destinos y atracciones de Jalisco.

Explicó que entre los atractivos están los Pueblos Mágico ya que el estado cuenta con 7 municipios con este distintivo (Tequila, Tapalpa, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Lagos de Moreno, Talpa y Mascota)

Destaca este año la presentación de Tequila como Pueblo Mágico Inteligente, lo que facilitará promover el lugar a través de aplicaciones móviles dijo el titular de la Secturjal

Además señaló que este evento se aprovechará para dar a conocer otros destinos del estado como Costa Alegre, Chamela y Chapala, pues según detalló Enrique Ramos, son algunos de los municipios que serán promocionados como bellezas que posee Jalisco.

Finalmente Ramos Flores informó que en el coctel de bienvenida que se realizará el próximo lunes en un salón de eventos, los visitantes podrán disfrutar de aquellas tradiciones y entornos que caracterizan a Jalisco.

“Podrán caminar a través de un paisaje agavero, en el que habrá jimadores trabajando, charrerías y muestras de tequila”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.