• Regístrate
Estás leyendo: Profeco suspende módulo de aerolínea en Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:25 Hoy

Profeco suspende módulo de aerolínea en Tampico

La dependencia suspendió la venta de boletos a Aeroméxico por no exhibir sus precios al público, así mismo una báscula de Interjet por no estar calibrada.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

José Tapia

La Procuraduría Federal del Consumidor suspendió el módulo de Aeroméxico ubicado en el Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina, por no exhibir al público los precios de los servicios que ofrece.

De acuerdo al titular de la dependencia Erik Velázquez esta acción se llevó a cabo este día ya que se habían recibido quejas de que la aerolínea no mostraba ni contaba con un documento con el que los consumidores constataran los precios de los servicios a contratar.

En este mismo sentido, se dio a conocer que en la aerolínea Interjet se suspenderá el uso de la báscula, debido a que esta no ha sido calibrada y por presentar anomalías en su uso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.