• Regístrate
Estás leyendo: Profeco se une a revisión para identificar desabasto de gasolina
Comparte esta noticia

Profeco se une a revisión para identificar desabasto de gasolina

La Profeco invitó a los consumidores a identificar a aquellas estaciones de gasolina que tengan problemas de abasto.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que debido a que ha recibido varios reportes sobre desabasto de gasolina en algunas estaciones del país, verificó este jueves con autoridades de Pemex esta situación para resolver el tema.

En un comunicado emitido por la Profeco señaló que Pemex informó que realiza maniobras para hacer más eficiente el traslado de combustible, “que es una situación que se ha presentado solo en algunas regiones y que el abasto quedará regularizado en corto tiempo”. 


Esto después de que en varias zonas del país se reporta un desabasto de combustible y Pemex señalara que solo es un problema de retraso en la distribución más no una falta de combustible.

En ese sentido la Profeco invitó a los consumidores a identificar a aquellas estaciones de gasolina que tengan problemas de abasto, proporcionando su ubicación y el número de estación, a través de las distintas vías de atención al público o por redes sociales.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.