• Regístrate
Estás leyendo: Profeco instala consejo consultivo en Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:05 Hoy

Profeco instala consejo consultivo en Jalisco

La Profeco busca enriquecer las acciones a favor de estos en torno a la prevención y educación en consumo responsable e inteligente.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La Procuraduría Federal del Consumidor instaló este miércoles su Consejo Consultivo del Consumo del estado de Jalisco, el cual se integra por personalidades de los sectores económicos y académicos de algunas universidades en el estado, así como funcionarios públicos.

Entre los miembros de este consejo están Gabriela Vázquez Flores, delegada de la Profeco en Jalisco, Gonzalo García Hernández, jefe de Educación y Divulgación la misma procuraduría.

Los académicos presentes son Héctor Luis del Toro Chávez, profesor del Departamento de Métodos Cuantitativos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativos; Dr. Benito Gutiérrez Levy, profesor Investigador de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad Panamericana; la Maestra Liliana Catalina Hernández Luquín, profesora del Departamento de Economía, Administración y Mercadología del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Entre los representantes de instancias gubernamentales está Mario Martín Gutiérrez Treviño, delegado de la Secretaría de Economía Jalisco y el Maestro Luis Gerardo Sandoval Fernández, director de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal.

Por último de la iniciativa privada, son parte del consejo Luis Manuel Becerra Serrano, de la Cámara de Comercio de Guadalajara; así como Juan José Tamayo Dávalos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos

La Profeco busca llegar a más consumidores para que tengan “información clara y precisa” y enriquecer las acciones a favor de estos en torno a la prevención y educación en consumo responsable e inteligente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.