• Regístrate
Estás leyendo: Profeco inicia operativo en la Basílica por llegada de peregrinos
Comparte esta noticia

Profeco inicia operativo en la Basílica por llegada de peregrinos

Prevén la asistencia de más de 7 millones de peregrinos.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio el banderazo del operativo basílica 2018, con el cual buscará que no se cometan abusos a los más de 7 millones de peregrinos que asistirán a la Basílica.

Durante el evento el Procurador Federal del Consumidor, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, señaló que no se realizarán operativos de verificación sino que serán quejas lo que reciban en esta temporada.

"Están 80 funcionarios de la Profeco en el operativo y esos funcionarios viene de diferentes delegaciones estamos haciendo el anuncio de la ubicación de estos módulos a través de pancartas y altavoces", señaló.

Indicó que los peregrinos que asistirán a la Basílica son consumidores por lo que se buscará atender en 4 lenguas indígenas que se da información.

"Al momento no hay quejas, salvo discrepancias que se han resuelto de manera amigable", señaló el funcionario.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.