• Regístrate
Estás leyendo: Profeco desmiente escasez de combustible en la región
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:13 Hoy

Profeco desmiente escasez de combustible en la región

Alfredo Mafud, subdelegado en La Laguna, además dijo que las vacaciones están cerca y estarán al pendiente, vigilando que los paquetes ofrecidos, respeten los precios ofertados a los turistas.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Alfredo Mafud Kaim, subdelegado de la Profeco en La Laguna, informó que a pesar de los rumores que se han dado en la región de una escasez de gasolina y diésel, la Profeco no tiene registro de que esto haya ocurrido, exhortó a la población a no hacer caso de todo lo que está en redes sociales si no proviene de fuentes oficiales.

El funcionario federal, manifestó que luego del operativo del día del padre, se detectaron irregularidades en 6 establecimientos, donde se colocaron sellos de suspensión como medida de precaución, para compartirle a la gente que tenga cuidado con esos establecimientos.

Los comercios con estas observaciones fueron desde zapaterías, restaurantes, mueblerías y tiendas de deportes, por la falta de cumplimiento de promoción, por no tener el precio a la vista y sus garantías, estos fueron los principales motivos de sanción.[OBJECT]

Alfredo Mafud, dijo que la temporada vacacional está cerca y la Profeco estará al pendiente, vigilando de que los paquetes vacacionales, los hoteles y restaurantes respeten los precios ofertados a los turistas.

Además se instalarán módulos itinerantes en la central de autobuses y algunos centros comerciales, para que los consumidores puedan denunciar alguna anomalía, recordó que la Profeco no descansa en las vacaciones, siempre al pendiente que los derechos del consumidor sean salvaguardados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.