• Regístrate
Estás leyendo: Profeco arranca operativo por Semana Santa y Pascua
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:53 Hoy

Profeco arranca operativo por Semana Santa y Pascua

El operativo durará desde hoy al 9 de abril y participan 900 servidores públicos en los principales aeropuertos y centrales camioneras para resolver las quejas de los consumidores.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició el operativo de Semana Santa y Pascua 2018, mismo que durará desde hoy al 9 de abril.

En un recorrido por la Terminal de Autobuses del Poniente (Observatorio), el titular de Profeco, Rogelio Cerda Pérez, señaló que el operativo contará con 900 servidores públicos distribuidos en 91 brigadas itinerantes y 91 módulos en los principales aeropuertos y centrales camioneras, además del personal que atenderá a través de Conciliaexprés.

"Estaremos en centros turísticos, balnearios, hotelería, restaurantes, entre otros giros, habrá brigadas de verificación permanente para verificar que se atienda a los consumidores conforme a la ley", subrayó.

Señaló que a través de esta plataforma participarán 65 proveedores de giros de autotransporte, hoteles, turísticos, restaurantes, tiendas departamentales y comercio digital para resolver las quejas y denuncias de los consumidores.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.