• Regístrate
Estás leyendo: Produjo refinería Madero más de 147 mil barriles en febrero
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:47 Hoy

Produjo refinería Madero más de 147 mil barriles en febrero

Según dio a conocer la paraestatal, se superarón las cifras en cuanto a producción de petrolíferos durante el pasado mes.

Publicidad
Publicidad

El pasado febrero la refinería Madero, registró una producción de petrolíferos de 147 mil 300 barriles diarios, lo que representa 9 mil 500 barriles más que el mes anterior, lo que según la paraestatal, se debe a los trabajos de mejora en el centro refinador.

Además se obtuvo una producción de 57 mil barriles diarios de gasolina Magna y Premium, 41 mil de diesel y 4 mil de querosinas, mientras que la producción de otros productos como combustóleo, aceite cíclico ligero, asfalto y coque fue de 34 mil barriles diarios, mientras que la producción de gas seco llegó a 11 mil barriles por día.

Con casi 900 toneladas diarias de productos como azufre, negro de humo y propileno, la producción de petroquímicos también mostró un incremento, superando las 592 toneladas producidas en enero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.