• Regístrate
Estás leyendo: Prevén inversiones por más de 321 millones de dólares para Jalisco
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:05 Hoy

Prevén inversiones por más de 321 millones de dólares para Jalisco

Como resultado de la gira de trabajo por el Silicon Valley en California Estados Unidos, el gobernador detalló que este año se concretarán inversiones por 158.9 millones de dólares y el próximo 163.

Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

Como resultado de la gira de trabajo por el Silicon Valley en California Estados Unidos se esperan inversiones de 321 millones de dólares.

En rueda de prensa realizada esta mañana en Palacio de Gobierno y encabezada por el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval anunció que este año se concretarán inversiones por 158.9 millones de dólares y el próximo 163.

Acompañado por las cúpulas empresariales y directivos de empresas el gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval destacó el subsidio del impuesto sobre nomina que fue otorgado a esas empresas para que cumplan con sus compromisos de retener y generar nuevos empleos.

Entre las empresas que este año anunciaron inversiones se encuentran HP, Intel, Jabil y Flex.

En la rueda de prensa donde estuvieron también los secretarios de desarrollo económico José Palacios y de innovación Jaime Reyes destacaron que el talento del capital humano fue una de las claves para traer más proyectos de inversión a Jalisco

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.